Cercano a ustedes y enfrentando adversidades, saldremos adelante, dice Osvaldo Maldonado a habitantes de Aguililla

El candidato a la presidencia municipal empeñó su palabra en hacer bien las cosas y atraer más obras públicas; destacó que el municipio merece un gobierno que esté a la altura.

Foto: Cortesía.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Aguililla, Michoacán. “Cercano a ustedes y enfrentando las adversidades es como saldremos adelante”, ofreció el candidato a presidente municipal por el PRI, Osvaldo Maldonado Zepeda, quien sigue recorriendo las tenencias y comunidades, así como la zona urbana, en donde solicita el voto de confianza el próximo 6 de junio.

PUBLICIDAD

El abanderado dijo creer que el trabajo en unidad es la clave para salir adelante. Resaltó que durante los días que lleva en campaña, numerosos grupos de habitantes se han ido sumando a su proyecto. Empeñó su palabra en hacer bien las cosas y atraer más obras públicas. Destacó que el municipio merece un gobierno que esté a la altura.

El candidato priista mencionó que con el apoyo de las mujeres aguilillenses ganarán esta elección. Reconoció el papel que juegan en la sociedad. “Ustedes son la fuerza y saben que con acciones y proyectos enfocadas a ustedes sabremos responderles”. Compartió que su compañera de fórmula, la candidata a síndico, Guadalupe Godínez, también está lista para trabajar.

Durante su recorrido por la comunidad de Dos Aguas, Osvaldo Maldonado pronunció que van unidos y organizados por la victoria. También estuvo en El Naranjo de Chila donde afirmó que su trabajo y propuestas son el mejor camino para que las familias de Aguililla “les vaya bien”.

PUBLICIDAD