Morelia se encuentra lista para la Feria Mundial de Turismo Cultural

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

feriamundialdeturismo

Redacción web / La Voz de Michoacán.
La ciudad de Morelia será sede orgullosa de la Feria más importante de turismo cultural del país. Un evento internacional, un punto de encuentro y difusión, en el que se promueve la riqueza, la diversidad y la belleza de los diferentes destinos de México y del mundo cuyo atractivo principal está ligado a la cultura.

PUBLICIDAD

La Feria Mundial de Turismo Cultural nace en el 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados, ofrecen su vasto inventario de atractivos culturales a través de un esquema directo de compra y venta, siendo una oportunidad única para la creación de convenios con beneficio directo para los participantes en un mercado muy especializado, en donde participarán 116 compradores nacionales e internacionales de 9 diferentes países.

Esta Feria es un escaparate promocional para destinos, rutas, productos, pero también para las artes. Descubrirás una gran exhibición y venta de artesanías del país y del mundo, todo en un solo lugar. La ciudad se llena de color y de fiesta con presentaciones artísticas que contagian de alegría y cultura las plazas públicas de la capital del estado.

Además es un foro educativo, ya que mediante conferencias, paneles y talleres, los participantes tienen la oportunidad se actualizarse con las tendencias más innovadoras del turismo cultural a nivel internacional.

PUBLICIDAD