Envía emojis gigantes, mediante una sencilla app

La aplicación de mensajería permite enviar emojis gigantes

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

WhatsApp es una aplicación llena de trucos que no todos los usuarios conocen. Hoy te diremos cómo enviar emojis gigantes a tus contactos.

Aunque tienen mucho tiempo con nosotros, los últimos años han representado el reinado absoluto de los emojis. No hay aplicación de mensajería que no los admita y cada vez se adecúan más a nuestra idiosincracia, cultura y necesidades.

PUBLICIDAD

Hoy en día los emojis se ajustan al color de piel o al corte de pelo. Y el número de estos solo crece cada año.

Sin embargo, aunque todos emplean emojis cotidianamente, no todos saben que WhatsApp admite el envío de emojis gigantes. Te decimos a continuación cómo enviarlos.

Primero tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones, tanto en iOS como en Android. Una vez ahí, deberás buscar y descargar la aplicación Gboard.

PUBLICIDAD

Abre la aplicación y autoriza que sea tu teclado principal. Esta aplicación desarrollada por Google sirve para aumentar las funciones del teclado de tu teléfono.

Permite modificar el tema, cambiar las opciones para autocorreción, así como escribir solo deslizando el dedo entre letra y letra. Además de estas características, la aplicación también permite enviar emojis más grandes.

Una vez que descargues y actives Gboard, ingresa a WhatsApp y notarás que tu teclado ha cambiado. En él encontrarás un ícono con una carita feliz.

Si lo presionas, podrás acceder a los emojis, pero con una novedad: ahora puedes decidir el tamaño de los mismos. Este truco también funcionará en las demás aplicaciones de mensajería, como Signal, Telegram y Messenger.