La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 21:42
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  21:42
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 20 Jun, 2021, 14:11

    Eran de Apatzingán las víctimas del accidente de la autopista Siglo XXI

    El percance ocurrió en el kilómetro 194, del tramo carretero Las Cañas – Cuatro Caminos a la altura cerca de la comunidad de «los pocitos» perteneciente al municipio de la Huacana.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    La Huacana, Michoacán. Ante las autoridades de la Fiscalía  General del Estado fueron identificadas las víctimas que fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado sábado sobre la autopista Siglo XXI. Los fallecidos eran vecinos de la ciudad de Apatzingán.

    PUBLICIDAD

    El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 194 del tramo carretero Las Cañas - Cuatro Caminos, en las inmediaciones del poblado "Los Pocitos" perteneciente al municipio de la Huacana.

    Ahora se sabe que las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color verde el cual fue impactado por un tráiler color blanco el cual se dio la fuga con rumbo hacia la ciudad de Morelia y posteriormente fue abandonado por su conductor en una brecha aledaña.

    En el lugar perdieron la vida quienes fueron identificados cómo Carmen M. D. de 50 años de edad y Luis David O. M. de 25 años ambos originarios del municipio de Apatzingán.

    PUBLICIDAD

    Mientras que los lesionados son Higinio A. de 30 años de edad, Karime M. de 20 años y Regina O. M. de 7 meses, los cuáles fueron auxiliados y posteriormente trasladados por ambulancias de Rescate y Salvamento a la ciudad de Uruapan.

    Sobre el lamentable suceso el personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones respectivas para lograr su esclarecimiento.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Dos muertos y tres lesionados deja volcadura de automóvil en la Autopista de Occidente por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    • Atlético Morelia venció 1-2 a Tapatío como visitante y aseguró su clasificación a la Liguilla del Apertura 2026.
      Atlético Morelia | 7:19 pm

      Atlético Morelia vence 1-2 a Tapatío a domicilio y amarra su boleto a la Liguilla

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto