Corren por la educación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Gerardo Diosdado. Fernanda Medina, Enrique Jiménez, Ana Lara, Emily Toledo y Dulce Fierros.

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a estudiantes de bajos recursos, se llevó a cabo la primera Carrera Cuprex, la cual tuvo lugar su punto de salida y meta justo frente a la Catedral de Morelia, en el Centro Histórico.

Aproximadamente 800 personas se dieron cita en el lugar, para correr en apoyo de la educación, quienes participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros, en las ramas juvenil, libre, veteranos y master.

PUBLICIDAD

Desde niños hasta adultos mayores, todos disfrutaron de una mañana de domingo activa, recorriendo toda la Avenida Madero, ya fuera acompañados por sus familiares, en grupos de amigos, grupos de atletismo o en solitario, lo importante fue apoyar a los estudiantes más necesitados.

Cuprex es una institución que desde 2011 contribuye a la sociedad aportando profesionistas que logren ser reconocidos por su idóneo desempeño laboral y, además de esto, brindando gestoría eficiente a los egresados para que puedan constatar su capacidad mediante documentación oficial.