VIDEO | Chucky recibe brutal golpe ante Trinidad y Tobago; lo trasladan a hospital en Dallas

La Copa Oro arrancó mal para el Tri después de la delicada jugada en la que Hirving Lozano tuvo que dejar la cancha en los primeros minutos del partido.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Hirving Lozano prende las alarmas en la selección mexicana en su debut en la Copa Oro, luego de sufrir un fuerte choque con el portero de Tirinidad y Tobago, saliendo en camilla y collarín

PUBLICIDAD

Además, se pudo ver al jugador del Napoli con sangre en la cabeza al recibir de frente el golpe con las rodillas del rival.

https://twitter.com/daegoldeen/status/1414059985160466433?s=20

La Copa Oro arrancó mal para la Selección Mexicana después de la delicada jugada en la que Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que dejar la cancha en los primeros minutos del partido contra Trinidad y Tobago. El mexicano fue trasladado de emergencia en un hospital después de ser estabilizado en la cancha.

Las buenas noticias en esta delicada situación es que el mexicano fue retirado de la cancha consciente y el propio jugador sostuvo una bolsa de hielo con sus manos. El mexicano podría perderse el resto del torneo, a falta del parte médico.

PUBLICIDAD