Destazó a su pareja: los brazos se los dio a los perros y otros restos estaban dentro de una olla y en la azotea

El presunto homicida dijo que pretendía intercambiar a su novia por droga y que la mató cuando se encontraba bajo los influjos de estupefacientes; ocurrió en Milpa Alta, en la Ciudad de México.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Cuando Inés fue a visitar a su hija Jacqueline, el novio de ésta, de nombre José Alfredo, le negó la entrada, incluso la amenazó con un cuchillo.

PUBLICIDAD

Jacqueline Pérez, de 25 años, y José Alfredo, de 31, chef de profesión, vivían juntos desde hace cinco años, pero ambos tenían problemas de adicciones, según el testimonio de la mamá.

Inés, que acudió al domicilio ubicado en Milpa Alta, en la Ciudad de México, a llevarle unas vitaminas a su hija, pero el hombre no la dejó pasar. Entonces solicitó ayuda a una patrulla.

Al ingresar los policías a la casa de la Cerrada José Vasconcelos, de la colonia Pueblo Cruztitla, el lugar estaba en completo desorden y las habitaciones estaban llenas de excremento de animales.

PUBLICIDAD

Pero encontraron los restos dispersados en distintos sitios del inmueble: los brazos estaban en la batea de los perros que éstos devoraban; otros miembros se localizaron dentro de una olla y en la azotea había más dentro de una bolsa negra, de la cual goteaba sangre.

Las autoridades policiacas hallaron varias prendas de vestir y un cuchillo con hoja de 10 centímetros, que tenía manchas como de sangre.

El presunto homicida confesó que pretendía intercambiar a su pareja por droga y que cuando cometió el crimen se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

José Alfredo fue detenido y los restos llevados al Ministerio Público de Milpa Alta 1.