Jesús Corona se fractura y no estará en el arranque del AP 2021

Corona iba a poder pagar sus dos partidos de suspensión pendientes una vez que el equipo no tuviera más de tres seleccionados fuera del equipo, pero ahora es la lesión la que le impedirá jugar.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán 

Ciudad de México. Se acabó la espera y vuelve Cruz Azul a las canchas, listo y dispuesto para buscar el anhelado bicampeonato y seguir con el invicto de seis partidos oficiales sin conocer de derrotas. El próximo lunes 26 de julio, en el estadio Azteca, los celestes recibirán al Mazatlán en un duelo válido por la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.

PUBLICIDAD

Pero desde la cuenta oficial de Twitter de la Máquina Celeste dan malas noticias a la afición Azul.

Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha.

PUBLICIDAD

Se lee en el post:

"Sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha".

@CRUZAZUL

Chuy pudo jugar el Campeón de Campeones y también iba a poder decir presente en la jornada 1 frente a Mazatlán, según explicó un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol esta semana. Gracias a ¡los Juegos Olímpicos! la sanción del capitán celeste se iba a poder cobrar en un par de semanas más, pero esta lesión sí lo deja fuera.