La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 00:37
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  0:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 19 Abr, 2018, 19:44

    Requiere Gobierno de Michoacán aliados en el Senado: Toño García

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía.

    Redacción/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Tacámbaro. Un proyecto gubernamental en el que se prioricen las determinaciones tomadas desde el Poder Legislativo, planteó el candidato de la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo.

    A fortalecer los vínculos entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, convocó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, ante los retos que enfrenta Michoacán.

    Seré su aliado en el Senado dea República.

    PUBLICIDAD

    Vamos juntos #DeFrenteAlFuturo pic.twitter.com/CrJW5WdwCH

    — Toño García (@AntonioGC_PRD) April 19, 2018

    Tenemos que fortalecer el vínculo entre los senadores que representen a Michoacán y el Gobierno del Estado, porque es así, sin distingos partidistas, como podemos potenciar el desarrollo de la entidad”, enfatizó durante una gira emprendida por los municipios de Villa Madero, Tacámbaro y Turicato.

    Desde su apreciación, los actuales legisladores que representan a Michoacán en el Congreso de la Unión, habrían carecido de compromiso al momento de buscar gestiones benéficas para la entidad, en coordinación con el Gobierno de Michoacán.

    Necesitamos cerrar filas, necesitamos respaldar a nuestro gobierno del estado para que sigamos caminando en respuesta a las necesidades de las y los michoacanos”, agregó.

    Si se llegase a fortalecer el vínculo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, Toño García denotó confianza en que el gobierno estatal desplegará más y mejores políticas públicas en beneficio de las y los michoacanos.

    El fortalecimiento de la seguridad, a través de una óptima certificación policial; la promoción de proyectos agroindustriales en las regiones que así lo requieran y el impulso de actividades culturales, son parte de las acciones que, dijo, podrían desprenderse a partir de que se armonice la relación Ejecutivo-Legislativo.

    Toño García quiere ser un aliado de las y los michoacanos, pero sobre todo del Gobierno del Estado, porque nuestro gobernador ocupa aliados en el Senado, requiere compromiso al momento de aterrizar gestiones en nuestro bello estado”, concluyó el candidato de la coalición Por México al Frente.

    Así, García Conejo continúa recorriendo el estado como parte de su campaña, de la cual, ha sostenido, nutrirá su proyecto político en su afán por ocupar un espacio en el Congreso de la Unión.

    toño garcia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto