Alistan el playlist para la vacunación para mayores de 18 años; conoce la muy variada selección musical

La música que ambienta los lugares de vacunación corresponde a la generación que se vacuna así que de Panteón Rococó hasta RBD, se escuchará en la inmunización para mayores de 18 años.

Imagen: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El último rango de edad está listo para vacunarse y está acaparando las redes sociales, pero no por algún tema que relacionado con la epidemiología, con la medicina, o algo parecido, más bien, por las canciones.

Lo anterior, luego de que el Twitter oficial de la cuenta “Ponte Pila” inició una convocatoria para elegir las canciones que se escucharán mientras se aplican las dosis del antígeno que prevendrá una sintomatología de gravedad alrededor de la COVID-19 para los jóvenes mexicanos.

Casi ningún género se quedó atrás. La llamada generación de centenials eligió desde pop, hasta rock mexicano, rock pop, ska fussion, un poco de reguetón, y algo de rock alternativo.

Algunas de las canciones más destacadas en la votación fueron de los autores o intérpretes Danna Paola, Panteón Rococó Karol G, Enjambre, Boza, Natalia Lafourcade, Zoé, Caloncho, RBD, Belanova, La Factoría e Ivy Queen.

La encuesta empezó porque precisamente fueron las autoridades encargadas de aplicar la vacuna, así como el personal que hace labores de auxilio durante las jornada, quienes pusieron música de acuerdo con el rango de edad pactado para la cita.

En este sentido, son los mayores de 18 años y hasta los 29 años quienes pidieron elegir su propia playlist, pues un gran rango de música podría ser parte de la lista, y no querían error generacional alguno en la misma.

Ponte Pila es un programa del Instituto de Deporte de la Ciudad de México por medio de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte a través de la Subdirección de Deporte Comunitario.