De nueva cuenta en Uruapan: hombres armados irrumpen en una casa y balean al morador

La casa donde se registró el ataque se ubica en la calle Salvador Allende, de la colonia Rubén Jaramillo, en esta ciudad

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre quedó malherido luego de ser atacado a balazos por unos pistoleros que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales a esta agencia de noticias. No hay detenciones relacionadas con el tema.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue este miércoles en una vivienda de la calle Salvador Allende. Los vecinos de la zona llamaron a los representantes de la ley al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y al observar que los agresores salían de la casa en referencia para enseguida darse a la fuga a bordo de un vehículo.

En pocos minutos acudieron los elementos de Seguridad Pública junto con unos paramédicos locales, éstos últimos revisaron al afectado y al ver que tenía signos vitales lo estabilizaron para enseguida canalizarlo de inmediato a un hospital de esta población y ahí quedó internado en el área de urgencias.

La identidad del ciudadano no fue revelada por los guardianes del orden, mismos que hicieron diversos patrullajes, pero no encontraron a los sicarios. Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual llegó al sitio del evento delictivo e hizo la recolección de evidencias y de testimonios. Los médicos dijeron a esta redacción que el estado de salud del lesionado es delicado.

PUBLICIDAD