La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    21|08|2026  10:26
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 3 Ago, 2021, 14:03

    Reportan estable al actor Juan Pablo Medina; su agencia ni afirma ni niega amputación de pierna

    Allegados pidieron respeto a su privacidad y prudencia en este momento, luego de haber pasado por un estado crítico de salud.

    Foto: Twitter.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como “estable” este martes por parte de su agencia de relaciones públicas, luego de haber sido hospitalizado por una situación “crítica” de salud.

    PUBLICIDAD

    “Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, anunció este martes su agencia de “management” vía Instagram.

    Según reportó un medio de comunicación nacional, el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

    Dicha noticia ha desencadenado rumores no confirmados que aseguran que en las dos semanas que ha pasado el actor de “La casa de las flores” (2018) en el hospital, pudo haber perdido una pierna a causa de una amputación

    PUBLICIDAD

    Sin embargo, la información no ha sido corroborada por su equipo de trabajo y por ello pidieron “respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, además de agradecer las muestras de cariño y apoyo al actor.

    Juan Pablo Medina de 43 años ha sido reconocido por sus trabajo en televisión, cine y teatro.

    Comenzó su carrera en la telenovela “Cuando seas mía” en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como “Soy tu fan” (2010) e “Ingobernable” (2018).

    Recientemente acaba de estrenar la serie “Amarres”, la primera producción mexicana para la plataforma de “streaming” HBO Max.

    En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido parte de comedias como “Cásese quien pueda” (2014), “Guadalupe Reyes” (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de “La casa de las flores” para la película “La vida inmoral de la pareja ideal” en 2016.

    Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie “Soy tu fan”, que se encuentra en proceso de postproducción, así como el estreno del filme “Enfermo amor” del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

    saludpiernaestablejuan pablo medinaamputación

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Filtran presunto audio de la detención de la hija de “El Tío Lako”; entre gritos y forcejeo se la llevaron los militares por Huante
    • Policía de Angamacutiro mató a su compañero; FGE obtiene fallo condenatorio por Huante
    • Mujer fallece al interior de su vivienda en Lomas de la Maestranza, Morelia por Osiris
    • Hombre presuntamente dispara contra una mujer y después se quita la vida en Apatzingán por Huante
    • Segob: Habrá noticias sobre próxima fecha límite de registro de líneas que terminan en 1 por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Rubén Rocha Moya, gobernador constitucional del estado de Sinaloa.
      México | 10:25 am

      Rubén Rocha Moya retoma la gubernatura de Sinaloa: “Con la frente limpia y en alto”

    • Jugadores de la selección de Argentina sostienen pancarta con la leyenda 'Las Malvinas son argentinas' en el terreno de juego.
      Futbol | 10:09 am

      AFA apelará sanciones de la FIFA por el Mundial 2026

    • Cultura | 9:52 am

      México descubre 179 piezas prehispánicas en una cueva ritual de la cultura zoque

    • Futbol | 9:33 am

      FIFA anuncia sanciones por bronca al término de la final del Mundial: ¿Para España o Argentina?

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto