Herido de bala y tirado en la banqueta hallan a un hombre, pero muere en la ambulancia, en Jacona

El ataque ocurrió en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, sobre la calle Tenochtitlan; la víctima se llamaba José Martín M. C., de 30 años.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Un hombre perdió la vida a bordo de una ambulancia en el área de urgencias de un nosocomio de esta región, debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, en esta ciudad de Jacona.

PUBLICIDAD

En relación a lo ocurrido se pudo establecer que durante los últimos minutos del pasado domingo, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tenochtitlan esquina con el Libramiento Sur.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal quienes localizaron a un hombre herido y tirado sobre la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a José Martín M., C., de aproximadamente 30 años de edad, domiciliado en la colonia La Esperanza, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora, donde perdió pereció antes de ser ingresado.

PUBLICIDAD

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Cabe señalar que los policías implementaron un recorrido por la zona en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.