IMÁGENES | Acababan de abrir el autolavado cuando dos empleados fueron asesinados; a uno lo quemaron

El crimen ocurrió en el negocio ubicado sobre la avenida Las Fuentes, frente a las instalaciones de Pemex, en Celaya, Guanajuato.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Guanajuato. Apenas acababan de abrir el autolavado, cuando hombres armados llegaron al establecimiento y atacaron a balazos a los empleados.

PUBLICIDAD

En este hecho delictivo, ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, alrededor de las 8 de la mañana, dos trabajadores perdieron la vida., incluso a uno de ellos le prendieron fuego.

Un video grabado desde la parte alta de un inmueble cerca del negocio ubicado sobre la avenida Las Fuentes, frente a las instalaciones de Pemex, evidenció la dramática escena en el que se muestra a una camioneta blanca, en la cual llegaron los agresores, que está dentro del establecimiento, y al lado, las dos víctimas tiradas en el suelo.

Uno de los atacantes todavía se dio tiempo de rociar con un líquido flamable a uno de los cuerpos para luego prenderlo, sin importar que lo vieran, pues sólo una reja separa el interior del negocio de la calle.

PUBLICIDAD

Al lado de los fallecidos dejaron un mensaje escrito en una cartulina firmado por un grupo criminal.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes abordaron el vehículo y salieron del lugar, y junto con otro auto que estaba afuera, emprendieron la huida.