Llega la tercera temporada de “Sex Education” y te traemos todos los detalles de la serie

Netflix ha revelado el tráiler de la tercera entrega del controvertido serial y ya tiene fecha de estreno.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix Sex Education llega a su tercera temporada, luego de un año y nueve meses de que se estrenó la segunda temporada. En esta ocasión la protagonista de la serie será la abstinencia.

PUBLICIDAD

Recordemos que la segunda entrega dejó a la escuela en graves problemas, luego de que corren al director Groff, por ello, en esta temporada llegará una nueva directora, que impondrá severas y exigentes reglas a los estudiantes, ahora tendrán que portar un uniforme de color gris y los temas de sexualidad quedarán prohibidos.  

En el tráiler lanzado por la plataforma de streaming se puede ver que la nueva temporada concentrará su trama en el tema de la abstinencia y la relación no muy buena entre entre Otis y Maeve.

Ahora Otis se ha atrevido a vivir su sexualidad sin ninguna clase de tapujos, la relación entre Eric y Adam está más fuerte que nunca, Jackson vuelve a enamorarse y la madre de Otis; Jean, decide seguir adelante con su embarazo.

PUBLICIDAD

El elenco de la serie seguirá teniendo caras conocidas, como Asa Butterfield (Otis), Emma Mackey (Maeve) y Ncuti Gatwa (Eric), pero también se suman caras nuevas, entre ellas: Jemima Kirke, que interpretará a la nueva directora; Jason Isaacs como hermano mayor del señor Groff, Indra Ové como la nueva madre adoptiva de Elsie y Dua Saleh, una actriz que debutará en la serie como un estudiante no binario.

La tercera temporada de “Sex Education” llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre.