Corona Capital 2021: las bandas confirmadas, los boletos y todo lo que sabemos

La edición número 11 del festival Corona Capital fue uno de los cancelados, pero la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de música de nuevo, y las primeras bandas ya anunciaron su participación.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Todo apunta a que el Corona Capital 2021 es una realidad y las primeras bandas ya confirmaron que serán parte del lineup del primer festival musical que tiene lugar en México después de meses enteros sin conciertos o eventos.

Una de las peores cosas de la pandemia fue que los fanáticos de la música tuvieron que vivir meses enteros sin shows en vivo, muchos festivales, giras y eventos tuvieron que ser cancelados, pero, ahora que las vacunas ya se están aplicando a todos y que la normalidad está volviendo poco a poco, los festivales también han empezado a volver.

PUBLICIDAD

Harry Styles, por ejemplo, confirmó las nuevas fechas de la gira que tuvo que posponer, y muchos de los más importantes festivales internacionales están confirmando también su regreso, de la mano de algunos de los más grandes músicos y bandas del momento.

La edición número 11 del festival Corona Capital fue uno de los cancelados, pero la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de música de nuevo, y las primeras bandas ya anunciaron su participación.

El lineup: bandas confirmadas

Todavía no se sabe mucho, pero bandas como Tame Impala (que también estará en el festival Pa´l Norte 2021) , LP, The Whitest Boy Alive ya anunciaron que serán parte del Lineup (o al menos lo filtraron a través de pósters que compartieron en sus stories), que se espera que cuente con la participación de muchos más actos nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

MGMT y Clairo eran otras bandas que iban a dar shows en la CDMX durante la pandemia (que fueron cancelados), así que hay posibilidades de que ellos también sean parte del evento. Cautious Clay será otro de los invitados.

¿Cuándo es el Corona Capital 2021?

Por ahora, todo apunta a que el festival de música se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, aunque la información todavía no está confirmada completamente, por ahora todo viene de filtraciones de las mismas bandas.

¿Necesitas la vacuna Covid?

La pandemia todavía no termina y aunque faltan varias semanas para llegar a noviembre, es muy probable que pasen dos cosas: la primera podría ser que tengas que llevar los resultados negativos de la prueba de Covid (porque la idea es no contagiar a nadie) o los comprobantes de que ya recibiste la vacuna, que es algo que algunas aerolíneas y lugares han estado pidiendo para permitir la entrada de las personas.

¿Cuáles son los horarios?

Por ahora no hay nada confirmado, pero, como cada año, podemos esperar que durante el Corona Capital 2021 se reserven los horarios de la tarde y la noche para las bandas más importantes.

Los organizadores del festival no han revelado un cartel oficial, así que no se sabe quiénes podrían ser el resto de los artistas, bandas e invitados que participarán.

Los boletos y los precios

Por ahora no se ha confirmado nada sobre los boletos y los precios. Siempre se ha contado con la opción de abonos de fin de semana, boletos para un solo día y opciones VIP con accesos especiales, y seguramente vamos a ver lo mismo en esta ocasión.

En cuanto a los precios, hay que esperar a conocer más detalles, pero no sería raro que cuesten lo mismo que en ediciones anteriores, y que vuelvan a lanzar las pulseras que se usaron para pagar dentro del festival en ediciones pasadas.