Localizan cadáver baleado en predio de Tangamandapio

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zamora para la práctica de la necropsia

Redacción / La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán. Este sábado fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego de un hombre desconocido, en un predio cerril de este municipio de Santiago Tangamandapio.

PUBLICIDAD

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana que movilizó al personal de la Policía Michoacán, cuyos oficiales se trasladaron a la comunidad de Puerto de Lucas, donde tras varios recorridos hallaron al finado tirado sobre la maleza.

Debido a la naturaleza violenta del hecho se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar las actuaciones de lay.

El fallecido no fue identificado en el área de intervención, se describe como un masculino que vestía una playera de color blanco, sudadera verde, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color azul marino.

PUBLICIDAD

Por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, para la práctica de la necropsia correspondiente. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.