VIDEOS | Ella es Isabel Castro, la mamá a quien impedían entrar a la escuela de su hijo por vestir de forma ‘inapropiada’

Es toda una influencer: en redes sociales se luce con bailes, ajustada ropa y a veces con muy pocas prendas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Colombia. Hace unos días una mujer en Colombia denunció discriminación porque no la dejaban entrar a la escuela de su hijo por no vestir de manera apropiada.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la Institución Educativa Técnico Industrial de Soledad, cuando la presunta presidenta del Consejo de Padres le dijo que no podía entrar porque vestía unos jeans y crop top blanco escotado.

El acto fue grabado por el esposo de la madre de familia y luego difundido en redes sociales, donde se quejó de la actitud hacia ella.

“El hecho de que tenga tres hijos no quiere decir que deba vestirme tapada, ni verme fea y amargada sin reflejar mi felicidad (…), siempre me he sentido bella”, dijo en su momento la mujer.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Su nombre es Isabel Castro y es influencer, y en su cuenta de TikTok respondió a las críticas derivadas de ese evento.

En la publicación aparece nuevamente con pantalón ajustado y otro crop top color fiusha; acompañada de una canción se da vuelta y se contornea, y en el mensaje que escribió se lee: “Y yo les respondo, soy una madre joven, hermosa, empresaria y no irrespeto a nadie”.

En otro video, con la misma ropa y en el mismo sitio, se burla de quienes la critican: “Mira cómo me gozo tus críticas, muakk”. La influencer acumula 146 mil 513 seguidores en Instagram, más de 20 mil en TikTok y 2,261 en Facebook.

@isacastrom_

✌️Tolerancia y respeto mi Instagram @isacastrom

♬ sonido original - Pao_19silv
@isacastrom_

Linda 💋 Mi Instagram @isacastrom

♬ Los Sotanos del Infierno - Epa Colombia
@isacastrom_

Instagram @isacastrom

♬ La Voladora - El Sayayin