Criminales irrumpen en la casa de una pareja, los amagan y amarran para asaltarlos, en Morelia

El robo se cometió en una casa de la calle López Mateos, en la colonia Lombardo Toledano; los ladrones escaparon

Foto: Tomada de Internet.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este miércoles, unos criminales se metieron a una casa ubicada en la calle López Mateos esquina con Ignacio Comonfort, en la colonia Lombardo Toledano, y una vez dentro, amagaron y amarraron a un hombre y una mujer para despojarlos de alhajas, dinero en efectivo y demás objetos de valor que fueron encontrando en la vivienda.

PUBLICIDAD

Al darse la alerta sobre un robo en proceso, agentes de la Policía acudieron al domicilio, donde encontraron a las víctimas amarradas de las manos, por lo que procedieron a auxiliar a la pareja.

En su declaración, las víctimas narraron que los delincuentes los sorprendieron y, ya dentro de la casa, los amagaron con armas de fuego para someterlos, atarlos de las manos y taparles la boca para impedir que pidieran auxilio.

Ya con las víctimas bajo su control, los ladrones revisaron a sus anchas toda la casa y así fue que se apoderaron de dinero, joyas y otros objetos de valor para luego escapar del lugar. Ya cuando los delincuentes se habían ido, las víctimas pudieron liberarse de las ataduras y pidieron auxilio. Por fortuna los delincuentes no los lastimaron físicamente.

PUBLICIDAD