Arribarán a Morelia 133 mil 400 dosis de Pfizer para los de 18 a 29 años

Hasta el momento no se ha establecido alguna fecha para la aplicación para la segunda dosis de los del rango de 18 a 29 años en la capital michoacana.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un total de 133 mil 400 dosis de la vacuna Pfizer arribarán a Morelia en las próximas horas, informó Roberto Pantoja Arzola, delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Pantoja Arzola dijo que está asegurada la vacuna para los jóvenes de 18 a 29 años y que aún se está dentro del intervalo que la farmacéutica establece para la aplicación de la segunda dosis.

Hasta el momento no se ha establecido alguna fecha para la aplicación de la segunda dosis de los del rango de 18 a 29 años en la capital michoacana.

Como se recordará, del 16 al 19 de agosto pasado se aplicó la primera dosis de Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años de edad en Morelia, el grupo más numeroso que ha acudido a los centros de vacunación en la capital del estado y en el que se han registrado más incidentes.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Durante los cuatro días en que se aplicó la vacuna a este grupo poblacional en la capital del estado se registraron filas de miles de jóvenes para recibir la vacuna contra la COVID-19, a lo que se sumó el descontento social y la desconfianza por el caso de una joven que solo fue pinchada sin que se le inyectara el biológico, en lo que algunos expertos ya califican como la etapa de inmunización “más desorganizada” que se ha visto en Morelia.