Menor de edad es asesinado a tiros en Jacona

El joven de 17 años fue atacado a balazos en la colonia Trasierra.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Un adolescente fue asesinado a balazos por delincuentes armados que huyeron con rumbo desconocido. El crimen ocurrió en las inmediaciones de la colonia Trasierra de esta ciudad de Jacona.

PUBLICIDAD

En relación al hecho se pudo establecer que la tarde-noche de este jueves, habitantes del asentamiento urbano reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que en la calle Baja California Sur se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Para atender el llamado de la ciudadanía, al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales localizaron al menor lesionado y tirado boca abajo sobre unas peñas, por lo que pidieron el apoyo las corporaciones de auxilio.

Foto: La Voz de Michoacán.

Minutos más tarde a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al agraviado y confirmaron que ya se encontraba sin vida, debido a las severas lesiones que presentaba.

PUBLICIDAD

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Oscar Daniel C., C., alias "El Tapón", de 17 años de edad, el cual vivía en la colonia Lomas del Pedregal de esta cabecera municipal, persona que a decir de la policía contaba con varios ingresos a barandilla por posesión de mariguana.

El sitio fue acordonado y posteriormente llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos efectuaron la recolección de evidencias para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.