Cierra ITM convocatoria de ingreso

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Juan Bustos. Fue entregado un reconocimiento al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Juan Bustos / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Paulino Rivas Martínez, director general de Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), expuso que este viernes, prácticamente, cierra la convocatoria de ingreso a la dependencia educativa, donde,  señaló, se han registrado 2 mil 800 solicitudes de ingreso.

PUBLICIDAD

Los directores de los institutos, que integran el Tecnológico Nacional de México, dieron a conocer que el pasado 10 de abril, la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, del Honorable Congreso de la Unión, y la Comisión de Ciencia y Tecnología otorgaron un reconocimiento al Tecnológico Nacional de México (TecNM) por su valiosa contribución al desarrollo de Ciencia y Tecnología del país.

El director manifestó que durante este proceso de ingreso se logró acreditar cada año en un 5 por ciento de solicitudes de ingresos.

Los directores de los tecnológicos de Morelia, Jiquilpan, Valle de Morelia, La Piedad y Zitácuaro; Paulino Alberto Rivas Martínez, J. Jesús Zalapa Alemán, Armando Jesús Zaragoza Villafán, Juan Manuel Padilla Hernández y el David Rafael Trigueros Cázares, fueron los que dieron a conocer el reconocimiento.

PUBLICIDAD