VIDEO | Sxy Girl: la nueva canción de DJ Snake y Lisa de BlackPink

La nueva canción de DJ Snake, Lisa, Ozuna y Megan Thee Stallion, ya se estrenó.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En días anteriores se anuncio la colaboración de DJ Snake, Lisa, Ozuna y Megan Thee Stallion en una nueva canción que prometía ser el nuevo boom del momento y que había causado grandes expectativas entre los fans, quienes se encontraban ansiosos por ver lo que DJ Snake, Lisa, Ozuna y Megan Thee Stallion habían preparado.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que la espera ha terminado, la canción se estrenó en nuestro país ayer a las 11:00 de la noche, y su video musical ya lleva más de 14 millones de visitas y está en los primeros puestos dentro de las tendencias de música en la plataforma de YouTube.

La nueva canción tiene una combinación de ritmos y sonidos que hacen que te pongas a bailar con tan solo escucharla. Su video musical se grabó en Miami, Florida en Estados Unidos, pero por cuestiones de la pandemia, Lisa no puedo salir de Corea para sumarse a la grabación del videoclip, por lo que tuvo que ser añadida en post producción, pero su baile ha dejado cautivado a más de uno.

Esta es la primera vez que una artista de Kpop se junta con otros talentos mundiales para colaborar en una canción que lleva ritmos latimos, por lo que los fans de la cantante tailandesa se encontraban muy emocionados por su participación en Sxy Girl.

PUBLICIDAD

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical, como Spotify y Amazon music.

Escucha aquí Sxy Girl: