La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  22:33
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 10 Nov, 2021, 18:44

    En un desván, encuentran canción inédita de George Harrison, Ringo Starr y Aashish Khan

    «Radhe Shaam» se grabó en los estudios Trident de Londres en 1968, con la voz del músico indio Aashish Khan, Harrison tocando la guitarra y Starr en la batería. A su lanzamiento, lo que recaude será destinado a la caridad

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Reino Unido. Una canción inédita en la que aparecen los miembros de The Beatles George Harrison y Ringo Starr fue presentada el miércoles en el Liverpool Beatles Museum, tras haber sido encontrada en un desván el año pasado.

    PUBLICIDAD

    Escrita y producida por el periodista y locutor Suresh Joshi, "Radhe Shaam" se grabó en los estudios Trident de Londres en 1968, con la voz del músico indio Aashish Khan, Harrison tocando la guitarra y Starr en la batería.

    “Nadie podía creer que fuera tan antigua”, dijo Joshi después de reproducir la grabación ante un público en el museo de la ciudad natal de The Beatles. “Fue un momento absolutamente maravilloso y un alivio al mismo tiempo que lo haya entregado a mi humilde manera”.

    Joshi dijo que estaba grabando música con Khan para la película “East meets West” en los estudios Trident cuando Harrison entró y empezaron a hablar. Los Beatles estaban grabando “Hey Jude” en ese momento. Tanto Harrison como Starr se ofrecieron después a participaren su tema.

    PUBLICIDAD

    Joshi encontró la grabación el año pasado, guardada entre otras pertenencias en el ático de su casa, después de que un amigo, al comunicarse durante la cuarentena, se sintiera intrigado por sus historias del pasado. Entonces trabajó con un productor para restaurar la cinta.

    “La rescatamos, la juntamos, tardamos casi un mes en devolverle su originalidad (...) y la digitalizamos”, dijo Joshi, añadiendo que la canción se lanzará y que todos los ingresos serán destinados a la caridad.

    En un comunicado de prensa, Joshi describió la canción, de 53 años de antigüedad, como relevante hoy en día. “La canción gira en torno al concepto de que todos somos uno y que el mundo está a nuestros pies, algo de lo que todos nos hemos dado cuenta durante esta pandemia”, dijo.

    the beatlesAashish Khan

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vecinos someten a exhibicionista en Villas del Pedregal; se puso a barrer sin ropa la entrada de su casa por Osiris
    • Balacera en Morelia deja dos muertos y dos detenidos en la colonia Del Periodista por Huante
    • Identifican a los dos hombres asesinados durante balacera en Morelia; uno era agente de la GN por Huante
    • ¿Mensaje para Rocha Moya? “El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”: Sheinbaum por Huante
    • En riesgo, casi 5 mil productores de fresa por investigación antidumping de EE. UU. por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 9:37 pm

      Dan prisión preventiva al excontralmirante Fernando Farías Laguna por huachicol

    • México | 9:00 pm

      Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas

    • Estados | 7:25 pm

      Solicita Rubén Rocha Moya nueva licencia temporal al Congreso de Sinaloa

    • Vegetación y árboles ubicados a lo largo de las vialidades donde se desarrollan trabajos del Morebús.
      Morelia | 6:49 pm

      Morebús no retirará 613 árboles durante su proceso de construcción en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto