La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    05/11/26 13:46
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    05|11|2026  13:46
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Política | 20 Nov, 2021, 20:10

    Magui Vázquez logrará candidatura para la dirigencia estatal del PAN

    La Comisión Nacional de Justicia le corrigió la plana a la Comisión Electoral de Michoacán y se revoca acuerdo que negó la candidatura a la joven.

    Morelia, Michoacán. Tras reconocer que la Comisión Organizadora Electoral del estado actuó de manera parcial para favorecer a una de las aspirantes, la Comisión Nacional de Justicia del PAN revocó el acuerdo de la Comisión Electoral Organizadora, donde se le negó el registro a Magui Vázquez Chagolla como candidata a la dirigencia estatal de Acción Nacional en Michoacán y solicitó que se revisé nuevamente su documentación, luego de señalar que no existen argumentos suficientes para rechazar su solicitud.

    Después de la impugnación que presentó la aún aspirante ante el órgano nacional, la Comisión Nacional de Justicia emitió el acuerdo, en el que solicita a la CEO del estado sesionar en un plazo no mayor a 24 horas para que se revise el expediente de Magui Vázquez, luego de considerar que la solicitud de licencia a su cargo como regidora en Quiroga cumple con los requisitos; así mismo se solicitó que se respete su registro como aspirante, por lo que las firmas duplicadas le corresponderán a su equipo.

    PUBLICIDAD

    Al respecto, Magui Vázquez se dijo satisfecha de la actuación de la Comisión Nacional de Justicia, al considerar que los militantes del PAN son quienes deben elegir a la próxima dirigencia estatal bajo un proceso democrático, donde impere el respeto, la equidad y, sobre todo, una campaña de altura que ofrezca verdaderos cambios para impulsar la presencia del partido en Michoacán.

    “Nuestros militantes merecen respeto, sobre todo merecen que sean ellos quienes elijan a sus próximos representantes, por eso esperaré la determinación de la Comisión Electoral Organizadora para que una vez que nos autoricen la candidatura iniciemos una campaña que se concentrará, no en criticar las decisiones de otras dirigencias, sino en escuchar a los panistas y en presentar un proyecto que renueve a nuestro partido, que lo rescate y sobre todo, que represente una verdadera oposición en Michoacán para evitar que se tomen malas decisiones en este gobierno actual”, afirmó.

    De igual forma, el acuerdo de la Comisión Nacional de Justicia solicitó que se revise el caso de Raúl Ponce de Nocupétaro a quien se le negó su registro como integrante de la planilla de Magui Vázquez, por supuestos adeudos al Comité municipal, además acordó que en caso de que en el cruce de firmas la planilla de María del Refugio Cabrera no cumpla con el 10% establecido, se deberá revocar su candidatura.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a entrenador colombiano en canchas de fútbol de Morelia; atacante sería ex de su pareja por Omar Cuiriz
    • Taxista atropella a un joven sobre la avenida Morelos Norte, en Morelia por Huante
    • Balean a dos personas afuera de una tienda de vinos y licores en Bocaneo, Zinapécuaro por Omar Cuiriz
    • Asesinan a balazos a dos hermanos en huerta de aguacate de Tancítaro por Omar Cuiriz
    • Se registra enfrentamiento entre grupos criminales en Indaparapeo; utilizan drones por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jueves | 1:38 pm

      LECTURAS Y DESLECTURAS | Palabras para un poeta secreto

    • Jueves | 1:30 pm

       MALETAS, MALETAS, ¡MALETAS!

    • Cine | 1:14 pm

      Curazao y el FICM ofrecen viajes, incentivos en efectivo y servicios de sonido e imagen para proyectos de cine

    • Mundo | 1:04 pm

      Renuncia el presidente de Paraguay y pide disculpas al pueblo en medio de investigación por fondos públicos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto