Motociclista fallece acribillado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

El homicidio tuvo lugar en la avenida Mezquital, en la colonia Gertrudis Sánchez, a un costado del río y aproximadamente 150 metros de la avenida Torreón Nuevo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Esta tarde de lunes, un hombre fue acribillado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia, lo que motivó una intensa movilización policiaca en la zona.

PUBLICIDAD

El homicidio tuvo lugar en la avenida Mezquital, en la colonia Gertrudis Sánchez, a un costado del río y aproximadamente 150 metros de la avenida Torreón Nuevo. Esta avenida conecta a la avenida Torreón Nuevo con el fraccionamiento Puerta del Sol, Tarímbaro.

Según los primeros testimonios, el hombre, de quien se ignora su identidad, transitaba por la mencionada vialidad a bordo de una motocicleta tipo Cargo de color rojo cuando fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento. En cuanto a los agresores, sólo se supo que huyeron al parecer a bordo de una Grand Cherokee roja.

Las autoridades no informaron más datos sobre el ahora occiso, sólo dijeron que vestía una camisa a rayas blanco y negro. Los policías municipales de Morelia ya tienen acordonada el lugar de la agresión mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC) y de la Policía de Investigación ya realizan los peritajes correspondientes antes de llevar el cadáver al Semefo de esta ciudad a efecto de practicarle la autopsia de ley y en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.

PUBLICIDAD