Revelador e impresionante, así es el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de la saga llegará a los cines el próximo 15 de abril del 2022.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuidad de México. El pasado, la rivalidad, el misterio y la magia se hacen presentes en el primer tráiler de Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, pues Warner Bross, dio a conocer las primeras imágenes inéditas de la tercera entrega de esta precuela de Harry Potter, misma que  llegará a los cines el próximo 15 de abril del 2022.

PUBLICIDAD

Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, la nueva película de Animales Fantásticos seguirá las aventuras de del magizoólogo Newt Scamander y su grupo de amigos en su esfuerzo por derrotar a Gellert Grindelwald.

El adelanto de la cinta da a conocer que la película explorará  los secretos del joven profesor  Albus Dumbledore, según la sinopsis oficial, “Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico, Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen”.

La película mostrará hechos bélicos que deberán enfrentar tanto el mundo mágico como el muggle, pues los humanos tendrán que hacerle frente a la segunda guerra mundial, causando una época de muerte e incertidumbre, situaciones que aprovechara el malvado Grindelwald para llevar a cabo su plan y tener el dominio entero de la humanidad.

PUBLICIDAD

Dentro del reparto volvemos a encontrar a Ezra Miller en el papel de Credence Barebone, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Katherine Waterston, encarnando el papel de Tina; los demás actores que completan el reparto son Jude Law como Albus Dumbledore, Callum Turner, en el papel de Theseus Scamander; Dan Fogler como Jacob Kowalski, Victoria Yeates en la piel de Bunty y Jessica Williams, interpretando a Eulalie Hicks.

Uno de los cambios más significativos de la película es la incorporación de  Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, quien es el encargado de sustituir a Johnny Depp, ya que este fue forzado a abandonar el proyecto a causa de los problemas legales que enfrenta en contra de su ex esposa, Amber Heard

Mira el tráiler aquí