Dice AMLO que después de su sexenio se alejará de los reflectores y cancelará hasta el teléfono

Aseguró el presidente que si termina su mandato ese año se alejará por completo de la vida pública y política; anunció que se dedicará a escribir un libro

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que una vez que concluya su periodo en el gobierno y se retire a su rancho en Palenque, Chiapas, no volverá a tener alguna actividad pública e incluso va a cancelar su línea telefónica para aislarse por completo.

PUBLICIDAD

En su rueda de prensa advirtió que su retiro será absoluto y no permitirá, incluso, que se le tomen fotografías durante su retiro.

Ya me voy a retirar en septiembre del 24 y ya no quiero saber nada de política ni voy a escribir sobre anécdotas de este tipo.

"Me voy a meter a hacer un libro que quiero, que voy a publicar en tres, en cuatro, en cinco años. Porque ya no voy a hablar, voy hasta cancelar mi teléfono, no voy a permitir que me tomen fotografías y para evitarlo pues voy a procurar no salir, no voy a aceptar ninguna invitación para ir a una conferencia, a nada", confirmó López Obrador.

PUBLICIDAD

Reiteró que va a escribir un libro acerca del pensamiento conservador en México para mantenerse ocupado y no caer en la depresión de quienes suelen dejar la vida laboral.

"Entonces, voy a escribir un libro sobre el pensamiento conservador, eso sí, y eso me va a tener pues con trabajo, con mucho trabajo, porque también tengo que administrarme para que yo pueda estar sano, mis ejercicios y tener una rutina", explicó el presidente.