IMAGEN FUERTE | Por escapar del alcoholímetro, arrastra a su amigo, que se atoró de la cabeza a una llanta, y muere

El conductor no se percató que la víctima se estaba bajando del vehículo y aceleró; paró la marcha dos cuadras adelante y fue detenido, en la Ciudad de México.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El consumo en exceso de alcohol acabó en tragedia, con el fallecimiento de un hombre de 30 años que fue arrastrado por el vehículo que conducía uno de sus amigos.

PUBLICIDAD

Este hecho ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, la noche del 11 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, el finado y su amigo Luis Fernando, de 33 años de edad, habían ingerido bebidas embriagantes y cuando circulaban por Congreso de la Unión y Talismán, de la colonia Martín Carrera, se encontraron con el operativo de alcoholímetro.

Cuando llegaron al puesto de control, la víctima intentó bajarse del automóvil, pero el conductor, sin darse cuenta, aceleró para evitar la revisión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el amigo quedó atorado por la cabeza de una de las llantas del automotor y fue arrastrado por al menos dos cuadras, hasta Guadalupe Victoria, donde Luis Fernando fue detenido cuando entraba a su domicilio.

El responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y desacato a la autoridad.

Foto: Twitter vía @c4jimenez.