Grupo armado asalta tienda departamental de Querétaro y se lleva 170 celulares como botín

En la sucursal Coppel de Plaza Faro, en Pie de la Cuesta, el grupo armado ingresó al establecimiento y sometió al personal a la hora del cierre; también a los empleados les quitaron los teléfonos

Redacción / La Voz de Michoacán

Querétaro. Un botín de alrededor de 170 teléfonos celulares fue el que obtuvieron un grupo de delincuentes que irrumpió a una tienda departamental, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Querétaro.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en sucursal Coppel localizada en Plaza Faro, en Pie de la Cuesta, de la ciudad de Querétaro, donde al menos cinco sujetos armados ingresaron al establecimiento y sometieron al personal presente a la hora del cierre del lugar.

Los sujetos despojaron de sus equipos celulares a los trabajadores para posteriormente dirigirse a las vitrinas que contenían los equipos celulares para apoderarse de estos.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron presuntamente a bordo de un automóvil color gris, el cual fue rastreado por elementos policiales sin que se confirmaran detenciones.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte policial, se realizó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables “de sustraer objetos de un comercio ubicado en la zona norte, mismo que cuenta con sistema de videovigilancia y alarma, que fue activada 10 minutos después del hecho”.

“La información recabada en el sitio se ha compartido con las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones”, señaló la autoridad.