Muere la protagonista de '16 and Pregnant', a los 26 años

La madrastra de Jordan pidió respeto y privacidad para su familia ante lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte la joven.

Agencias / La Voz de Michoacán

Jordan Cashmyer, una de las estrellas del reality show 16 and Pregnant (producido por la cadena de televisión MTV), falleció a los 26 años en Maryland, Estados Unidos el pasado domingo 16 de enero; su muerte fue confirmada por su madrastraJessica Cashmyer, a través de una publicación en Facebook.  

PUBLICIDAD

"Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, solo tenía 26 años", comienza el mensaje escrito por la madrastra de Jordan Cashmyer en la cuenta de Facebook de Dennis M. Cashmyer Jr., su esposo y padre de la participante del programa de MTV que se estrenó en junio de 2009 y concluyó en 2014.

"Anoche recibí una llamada que ningún padre quisiera tener... Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás. Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia", continúa el mensaje de Jessica Cashmyer.

La madrastra de Jordan pidió respeto y privacidad para su familia ante lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte la joven.

PUBLICIDAD

"Por favor, comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, mi nieta Lyla y otros miembros de la familia", concluyó.  

¿Quién fue Jordan Cashmyer, participante de '16 and Pregnant'?

De acuerdo con Variety, la joven apareció en un episodio de la quinta temporada del reality show, en éste Jordan mostró las dificultades que enfrentaba junto a su novio, Derek Taylor, mientras se encontraba embarazada. 

Unos días antes de dar a luz la joven se quedó sin hogar y buscaba empleo. Estaba distanciada de su familia que no aceptaba su relación con su novio y decidieron desheredarla. Una vez que el programa llegó a su fin y nació su hija (Evie), Jordan y Derek se separaron. 

Poco después cedió la custodia de su hija Evie a sus padres de forma temporal. En 2017, Jordan Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas.