Salinas Pliego dice que tiene más rating una novela de TV Azteca que transmitir al Tri

Al parecer, al empresario no le quita el sueño si su televisora transmite o no el partido de eliminatoria mundialista de México contra Jamaica.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Luego de que se diera a conocer que TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, no tiene los derechos de transmisión del juego de eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana contra Jamaica, el empresario dijo que tiene más rating una telenovela de su televisora.

PUBLICIDAD

Esta afirmación ocurre tras un tuit del comentarista deportivo Javier Alarcón, que se pronunció al respecto.

"Me entero que TV Azteca no pasará el juego de las eliminatorias de Jamaica vs México del jueves. ¿Saben por qué más allá de la rumorología? Es un tema q hará mucho ruido. ¿Así será el Mundial?", escribió Alarcón.

En respuesta, Salinas Pliego contestó que tiene más rating la telenovela “Mirada de Mujer”.

PUBLICIDAD

Ricardo Salinas Pliego ha estado en el foco de atención en los últimos días luego de que la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se negara a admitir un amparo interpuesto por Grupo Salinas para no pagar un adeudo fiscal por 2 mil 636 millones pesos.

Lo que está obligado a pagar se trata de un adeudo relacionado con el Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 2006, pero esto sería apenas uno de los pendientes que tiene Grupo Salinas con el fisco, pues según la revista Proceso, la deuda asciende a 39 mil millones de pesos.

Por su parte, la empresa afirmó que “la justicia le ha sido denegada”, ya que se violó el derecho humano de acceso a la justicia y debida defensa, por lo que anunció que recurrirá a las instancias internacionales para defenderse.