La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|08|2026  20:13
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 24 Ene, 2022, 13:27

    Bad Bunny llegará a México con su gira "World's Hottest Tour"

    El cantante puertorriqueño recorre varias ciudades de Estados Unidos y América latina, llegando a México para dar cierre a su tour el 9 de diciembre.

    Foto: EFE.

    EFE / la Voz de Michoacán

    Miami, Florida. El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

    PUBLICIDAD

    La "Bad Bunny: World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

    El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

    Entre medias se presentará en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile (28 octubre), el Estadio de Vélez José Amalfitani de Buenos Aires (4 de noviembre), el Estadio la Nueva Olla de Asunción (11 nov), Estadio Nacional de Lima (13 nov), Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 nov) y Estadio Atanasio Girardot (18 nov) de Medellín (Colombia).

    PUBLICIDAD

    Después siguen el estadio Rommel Fernández Gutiérrez (22 nov) de Ciudad de Panamá, el Estadio Nacional (24 nov) de San José, el Estadio Cuscatlán (26 nov) de San Salvador, el Estadio Olímpico Metropolitano (29 nov) de San Pedro Sula (Honduras), la Explanada Caradales de Cardayá (1 dic) de Ciudad de Guatemala y el Estadio BBVA (3 dic) de Monterrey (México).

    Según un comunicado de su agencia de comunicación, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la pre-venta el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com.

    A la gira se suman en algunos de los conciertos en EE.UU. el artista y productor musical nominado al Grammy Alesso, y el artista diez veces ganador del Grammy Diplo.

    El anuncio de la gira es "la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global", dice el comunicado.

    Las más de 500.000 entradas para la gira "El último tour del mundo 2022", que es anterior a la ahora anunciada y comenzará a principios de febrero de este año para recorrer 35 escenarios de Norteamérica, se agotaron rápidamente cuando fueron puestas a la venta.

    En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

    Como si fuera poco, también es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros "Top Artists" de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado "Hot Latin Songs" desde el inicio del listado.

    Bad Bunny cerró el año 2021 con el estreno del video musical de "Te deseo lo mejor", el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons.

    TourBAD BUNNYAlesso y Diplo

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balacera en Morelia deja dos muertos y dos detenidos en la colonia Del Periodista por Huante
    • Identifican a los dos hombres asesinados durante balacera en Morelia; uno era agente de la GN por Huante
    • Fallecen 2 hombres y uno queda herido en ataque armado en colonia Del Periodista, en Morelia por Jorge Amaral
    • ¿Mensaje para Rocha Moya? “El pueblo no está para alimentar ambiciones personales”: Sheinbaum por Huante
    • En riesgo, casi 5 mil productores de fresa por investigación antidumping de EE. UU. por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Estados | 7:25 pm

      Solicita Rubén Rocha Moya nueva licencia temporal al Congreso de Sinaloa

    • Vegetación y árboles ubicados a lo largo de las vialidades donde se desarrollan trabajos del Morebús.
      Morelia | 6:49 pm

      Morebús no retirará 613 árboles durante su proceso de construcción en Morelia

    • Muestra Textil Regional Lerma-Chapala con bordados y textiles tradicionales en Morelia.
      Cultura | 2:57 pm

      Invita Secum a la Muestra Textil Regional Lerma-Chapala en Morelia

    • Campaña de reforestación y cuidado ambiental en áreas verdes de Morelia.
      Morelia | 2:39 pm

      Mañana arranca reforestación de 32 mil árboles en la ruta del Morebús: Bedolla

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto