Con armas largas, acribillan a un hombre en la comunidad de Ojo de Agua, en Zamora

El occiso fue identificado como José Antonio M.M., de 44 años, vecino de la comunidad, a quien le dispararon con cuernos de chivo

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Por causas desconocidas un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de grueso calibre en el municipio de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga.

PUBLICIDAD

Con relación a lo sucedió se pudo conocer que vecinos de la comunidad de Ojo de Agua fueron quienes en un primer momento reportaron al 911 que sobre la calle Pino Suárez se escuchaban múltiples detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar donde hallaron a un masculino tirado boca arriba ya sin vida, por lo que resguardaron la zona.

Más tarde se dieron cita los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 conocidos como "cuerno de chivo".

PUBLICIDAD

Trascendió que el ahora occiso fue identificado con el nombre de José Antonio M., M., de 44 años de edad, vecino dicha comunidad, cuyo cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.