Rotarios inician actividades con cena

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Gerardo Diosdado. En la cena se dieron cita los miembros de los clubes.

Gerardo Diosdado/ La Voz de Michoacán.

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Con motivo de dar inicio a la Conferencia de Distrito 41 40 de los Clubes Rotarios del país, los miembros del Club Rotario Virreyes de Morelia llevaron a cabo una gran cena para dar inicio a las actividades de este evento.

La cena tuvo lugar en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde los integrantes de los 133 clubes, provenientes de 7 estados de la república, como Sinaloa, Colima, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y el estado anfitrión, disfrutaron de una noche para romper el hielo.

Esta cena formó parte de las actividades de convivencia que se realizaron a lo largo de los días que duró la conferencia, en la cual se trataron diversos temas como biodiversidad, ecología, jóvenes, equidad de género, entre otros temas de actualidad.

PUBLICIDAD

En la cena se dieron cita los miembros de los clubes, así como 100 jóvenes que en este momento se encuentran de intercambio en nuestra ciudad, provenientes de diversas partes del mundo, teniendo la oportunidad de convivir y conocerse.