¿No alcanzaste boleto para ver a Coldplay en su gira por México? La banda abre nuevas fechas

¡Qué honor! Carla Morrison y Dannilux abrirán estos conciertos; también ya hay fecha para la preventa, así que a ponerse atentos.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Luego de 6 años, Coldplay regresa a México el próximo mes, en una gira que incluye tres ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero apenas se abrió la venta en línea en octubre pasado y los boletos volaron.

PUBLICIDAD

Para el 25 de marzo, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion se presentarán ante miles de seguidores en el estadio BBVA, de la ciudad de Monterrey.

Cuatro días después, el 29 de marzo, estarán en Guadalajara, en el estadio Akron, y el 3 de abril harán lo propio en el Foro Sol de la capital del país.

Para esta gira los boletos se pusieron a la venta desde el 21 de octubre y muchos seguidores de la banda británica no alcanzaron a adquirir una entrada pese a las horas que dedicaron frente al dispositivo conservando la esperanza.

PUBLICIDAD

Pero no todo está perdido. Coldplay abrió nuevas fechas para tratar de complacer a todos sus fans mexicanos, conciertos que tendrá un ingrediente especial.

Así que Coldplay se quedará varios días más en México y en las mismas sedes, donde Carla Morrison y Dannilux abrirán los shows:

  • 26 de marzo: estadio BBVA, Monterrey
  • 30 de marzo: estadio Akron, Guadalajara
  • 4 de abril: Foro Sol, Ciudad de México

¡Atención! La preventa son los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, con Citibanamex y a través de la plataforma Ticketmaster.

Contenidos relacionados