VIDEO | Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno show; enseña lo que trae debajo, pero ni así deja de cantar

Aclaración: el incidente ocurrió durante una presentación en la Feria de León, Guanajuato, el pasado mes de enero, pero recientemente se dio a conocer el video con la particular escena.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Ángela Águilar sacó la casta cuando la falda le jugó una mala pasada mientras interpretaba una canción en un show con lleno total en un palenque.

PUBLICIDAD

Este incidente ocurrió en enero pasado, durante su primera presentación en solitario, sin la compañía de su papá o de su hermano Leonardo, en la Feria de León Guanajuato.

Sin embargo, fue recientemente que se dio a conocer el video de la particular escena donde la más pequeña de la “Dinastía Aguilar” enseñó lo que traía debajo de aquella falda ampona color negro.

La hija de Pepe Aguilar iniciaba su interpretación al tiempo subía por una escalera al escenario dispuesto en medio del redondel, ayudada por un miembro del staff.

PUBLICIDAD

Antes de dar el último paso, la prenda se vino abajo, pero esto no impidió que sonriera y continuara cantando.

Segundos después, con un rápido movimiento de los dedos, pidió que se la volvieran a colocar; entonces una asistente subió con prontitud, Ángela se dio vuelta y le fijaron la falda.

¿QUÉ ENSEÑÓ?

En redes sociales debatieron las hipótesis de la caída: unos opinaron que todo estaba planeado, otros que se le atoró o la pisó cuando escaló el último peldaño, y muchos más reconocieron el porte, actitud y profesionalismo de la cantante de 18 años.

Pero cuando ocurrió el episodio, se desveló que la intérprete de “La Llorona” portaba unos ajustados leggins rojos, con figuras brillantes a los lados, seguramente parte del vestuario de esa presentación, pero que resaltaron todavía más la belleza de la joven.

Video: créditos a quien corresponda.