La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    26/10/26 07:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    26|10|2026  7:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 20 Mar, 2022, 11:17

    Obtiene Fiscalía General fallo condenatorio contra dos responsables de homicidio, en Zamora

    El 31 de enero de este año, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes de la colonia Revolución, momento en el que Julio César S., y Gerardo R., arribaron al sitio y dispararon un arma de fuego en su contra, para después escapar.

    Foto: Archivo.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Zamora, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Julio César S., y Gerardo R., al acreditarse su responsabilidad en el homicidio de José Juan E., ocurrido en el año 2020, en la colonia Revolución de esta ciudad.

    PUBLICIDAD

    Se determinó que el 31 de enero del año en cita, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado sobre la calle Insurgentes de la colonia Revolución, momento en el que Julio César S., y Gerardo R., arribaron al sitio y dispararon un arma de fuego en su contra, para después escapar.

    En el lugar murió José Juan E., a consecuencia de la gravedad de las lesiones, lo que dio origen a la Carpeta de Investigación respectiva que fue integrada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

    Durante las investigaciones, personal de la institución logró establecer la posible participación de Julio César S., y Gerardo R., en el homicidio, por lo que presentó ante un Juez de Control todos y cada uno de los datos de prueba recabados, mismos que fueron determinantes para obtener orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.

    PUBLICIDAD

    Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas que acreditaron la responsabilidad de Julio César S., y Gerardo R., un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Transportistas alistan manifestación en Morelia este lunes; estas serán las vialidades afectadas por Omar Cuiriz
    • Llamaron a la puerta, Audías salió a ver quién era y sujetos armados le dispararon, en Lomas de Guayangareo, en Morelia por Jorge Amaral
    • Cae automóvil a excavación de obras del Morebús y se registra un choque vehicular en distintos puntos de Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío por Omar Cuiriz
    • Muere en el hospital Tania R., quien fue baleada junto a su suegra en una taquería de Uruapan por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum felicita a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo electoral en Brasil, mientras Donald Trump cuestiona el resultado.
      Diplomacia | 10:13 pm

      Sheinbaum felicita a Lula: ‘Viva la democracia’, afirma; Trump cuestiona el resultado

    • Política en México | 9:03 pm

      Guadalupe Taddei, presidenta del INE, dejará el cargo por escándalo de corrupción

    • Flávio Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva ante la segunda vuelta presidencial de Brasil
      Sudamérica | 8:10 pm

      El fracaso del Flávio, el Bolsonaro con modales

    • César Jáuregui Moreno, exfiscal de Chihuahua, enfrenta prisión preventiva por presunta traición a la patria en un caso relacionado con la CIA.
      Estados | 7:25 pm

      Procesan por traición a la patria a exfiscal de Chihuahua por operativo en el que murieron agentes de la DEA

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto