Lenny Kravitz le jura lealtad hasta la muerte a Jason Momoa aunque se haya separado de su ex

Lenny ha compartido una nueva foto en Instagram en la que los dos aparecen montando en moto, una de sus pasiones compartidas, para acompañarla del siguiente mensaje: «Contigo hasta la muerte. Hermanos de por vida».

Foto:Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

El pasado mes de enero Jason Momoa anunció su separación de Lisa Bonet, la madre de sus dos hijos, por medio de un comunicado en el que aseguraba que seguían sintiendo un gran amor el uno por el otro tras compartir 17 años de sus vidas y pasar otros cuatro casados.

Su familia también incluye a Zoe Kravitz, la hija que Lisa tuvo con su anterior marido Lenny Kravitz, y al propio roquero, que forjó una estrecha amistad con Jason desde el momento en que se conocieron. Ahora el músico se ha propuesto demostrar que eso no cambiará a pesar de que el actor de 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' ya no esté casado con su ex.

PUBLICIDAD

Lenny ha compartido una nueva foto en Instagram en la que los dos aparecen montando en moto, una de sus pasiones compartidas, para acompañarla del siguiente mensaje: "Contigo hasta la muerte. Hermanos de por vida". Zoe, la hija de Lenny y la hijastra de Jason, ha reaccionado a la publicación asegurando que le parece "adorable". "Os quiero muchísimo a los dos", ha añadido.