Criminales abandonan en plena calle el cadáver 'entambado' de un hombre, en Zamora

El cuerpo, que además tenía huellas de tortura, fue abandonado en la colonia La Lima, a espaldas del Colegio de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado dentro de un tambo de plástico de color blanco, en esta demarcación de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este homicidio.

PUBLICIDAD

Con relación al macabro hallazgo se mencionó que, algunos vecinos de la colonia La Lima reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Circunvalación a espaldas del Colegio de Michoacán se encontraba un tambo sospechoso con una cobija encima.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Estatal quienes al revisar se percataron que dentro del citado tambo, se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades competentes

Al momento el occiso está sin identificar, sólo se dijo que vestía short café y camisa color guinda, mismo que tenía el rostro destrozado.

PUBLICIDAD

Más tarde llegaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las respectivas diligencias y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.