"No he cometido delito": Luis de Llano ofrece disculpas a Sasha Sokol y niega acusaciones

El productor mexicano emitió un comunicado a través de redes sociales en el que pide disculpas a la ex timbiriche y acusa a los medios de divulgar información falsa sobre su persona.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El pasado 8 de marzo, la cantante Sasha Sokol hizo una denuncia pública en contra de Luis de Llano, en la que difundió detalles sumamente fuertes sobre la relación sentimental que había mantenido con el productor cuando ella apenas era una niña, revelando que fue víctima de abuso. Ahora, a casi un mes de que esto saliera a luz, es ahora él quien ha salido a negar las acusaciones, declarando que no ha cometido ningún delito.

PUBLICIDAD

Fue a través de redes sociales que el productor mexicano desmintió las acusaciones que hizo la cantante en su contra, mencionando que los hechos descritos en medios de comunicación son falsas especulaciones.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del ocho de marzo de 2022 son meras y falsas especulaciones”, se lee en el comunicado.

A pesar de que Luis de Llano se dice inocente de todo lo mencionado a partir del 8 de marzo, pidió disculpas a Sasha Sokol por haber hecho pública la información sobre su relación y por haberla hecho sentir ofendida con sus palabras. Así mismo, menciono que él nunca actuó de mala manera y que su relación siempre fue abirta y transparente.

PUBLICIDAD

"Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.

"Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.”, comentó.

El productor explicó que en su momento fue cercano a la familia y madre de la cantante, y que al finalizar su relación mantuvo una relación cordial y sana con algunos miembros de la familia y amigos de la ex timbiriche, y que lo que siente por ella en estos momentos no es más que “agradecimiento, admiración y respeto”.”

Así mismo, recordó que tras su separación, Sasha y él siguieron trabajando juntos en algunos proyectos musicales y televisivos que resultaron muy exitosos.

Por otra parte, el productor comentó la preocupación que le causa el actuar de los medios de comunicación, que difundieron información falsa sobre su persona sin verificar primero los hechos, lo que le ha afectado en diferentes ámbitos de su vida privada y profesional.

"Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que, al publicar sin verificar de alguna forma la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene, sin reparar en la profunda afectación que causa con ello en los ámbitos personal, familiar, profesional y social, por la divulgación de información falsa, no verificada y tendenciosa, que obedece únicamente a un interés meramente mercantil, y del cual al día de hoy sigo siendo objeto", añadió.

Finalmente, el productor agradeció el apoyo de su familia, colaboradores y amigos, pues su vida siempre ha estado regida por “el respeto a la libertad, honradez y justicia”.