Vendedor de cerveza canta, baila y trabaja al ritmo de los Caligaris; ahora la banda lo está buscando

El video de este señor se hizo viral en las redes, y llegó a oídos de la banda argentina, quien rápidamente comenzó a buscarlo para ofrecerle una increíble sorpresa.

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, México. El poder que tiene internet es sumamente poderoso, pues en minutos puede hacer que una publicación, video o fotografía llegue a casi todas las personas del mundo, gracias a ello hemos podido conocer desde los casos más horribles, hasta aquellos que nos hacen ver increíbles historias, tal y como la que le sucedió a un vendedor de cerveza que gracias a un video, ahora es buscado por su grupo.

PUBLICIDAD

En redes sociales se viralizó un video de un vendedor de cerveza que asistió al festival Pa’l Norte el pasado fin de semana en Monterrey, pues su buena actitud al atender a los clientes y el entusiasmo y emoción, hicieron que no pasara desapercibido para nadie.

En el video se muestra al señor trabajando mientras corea, canta y baila las canciones del cuarteto argentino de los Caligaris, disfrutando como nadie más el show que estaba dando la banda mientras se le veía atender a todos sus clientes.

Con una gorra y una nariz de payaso, el señor fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar, mismas que subieron el video titulado “El mejor trabajo no existe…”.

PUBLICIDAD

Gracias a ello, la agrupación pudo conocer el video de este hombre y ellos mismos lo compartieron en sus redes oficiales y le pidieron ayuda a sus fans para poder localizarlo, pues dijeron que querían invitarlo a su próxima presentación en el Auditorio Pabellón M.

“Estamos buscando al Botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo! Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M? Escribieron Los Caligaris.

@loscaligarisoficial Gracias @otisbergermx por capturar al Botero más Feliz del Mundo!! Lo conocen? Queremos contactarlo!! #Caligaris#tecatepalnorte #degiracontiktok ♬ sonido original - Los Caligaris

Al poco tiempo de que los Caligaris publicarán lo anterior, los internautas lograron dar con el paradero del vendedor de cerveza, quien se hizo presente a través de la cuenta de su hijo y subió un video en el que agradece la invitación del cuarteto.

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca”, explicó.

Así mismo, el hombre menciono que no sabía quién había sido la persona que subió su video pero “ojalá me mande un mensajito, me debe algo del TikTok, pero pues gracias, la respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, qué bueno”, concluyó.

@joss.drawing Responder a @joss.drawing Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla xD#foryou #viral #cubetero #caligares #palnorte2022 #loscaligares @loscaligarisoficial @tecatepalnorte ♬ sonido original - Joss.drawing