Brie Larson se une a la familia de Rápidos y Furiosos para darle fin a esta historia

A través de su cuenta de Instagram, el actor le dio la bienvenida a Brie Larson a la saga de Rápido y Furioso, película que dará fin a la historia de Toretto y Ryan.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La saga más famosa de autos y carreras sumará a su elenco a la actriz Brie Larson, quien ahora pasará de ser una superheroína de Marvel para adentrarse al mundo de Rápidos y Furiosos en su próxima entrega, así lo confirmó el protagonista y productor de la cinta, Vin Diesel.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor dio a conocer la noticia sobre la nueva integrante de la familia, pues publicó una fotografía en donde aparece él y la actriz para así, darle la bienvenida a la decima entrega de la saga.

 “Claramente hay amor y risa en esta imagen. Lo que no ves; sin embargo, es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes ni idea de lo atemporal e increíble que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto. Su Óscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas”, escribió Diesel en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CcJ-Yw0rCqd/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta este momento Brie Larson no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que aun no se sabe qué papel desempeñará dentro de la historia.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la actriz que encarna a la Capitana Marvel dentro del MCU, ya había mencionado anteriormente que era fan de la saga y que le gustaría participar en una de sus entregas.

La ultima película de Rápido y furioso

Luego de la entrega de la película anterior, Vin Diesel mencionó que la próxima cinta de la saga seria la que le diera fin a estas historias, por ello, hace algunos meses el actor pidió a Dwayne Johnson, La Roca, que volviera al set de grabación para finalizar la saga de autos, esto a pesar de su enemistad por problemas que tuvieron durante los rodajes, pues Diesel le había prometido al fallecido Paul Walker que le daría un final épico a Rápidos y furiosos, pero desafortunadamente la respuesta de Johnson no fue positiva.

A pesar de la decima película será la que de cierre a todo este universo, Vin Diesel ha mencionado que podría trabajar en otras producciones relacionadas con las cintas, por lo que podría abrirse la posibilidad de una nueva saga de autos basada en Rápidos y furiosos.