Asumirá Salvador Galván la Presidencia de la JCP del Congreso de Michoacán

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

salvadorgalvan

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Salvador Galván Infante asumirá la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, esto como parte de los cambios que se realizarán al iniciarse el tercer año legislativo de la LXII Legislatura en el Congreso de Michoacán.

PUBLICIDAD

La bancada del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) determinó que Galván, quien funge como el coordinador de los diputados priistas, sea a su vez quien lleve las riendas de la coordinación de todos los representantes de las distintas fuerzas políticas.

Ante ello la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Daniela de los Santos aseveró que con la llegada de Galván Infante los tricolores buscarán priorizar los tiempos para la entrada en vigor el próximo 3 de febrero del nuevo Sistema de Justicia Penal en todo el país.

Dijo que la llegada de Galván Infante se dio en base al trabajo que el legislador ha demostrado en el que, según ella, la concertación y diálogo mesurado han podido coadyuvar al desarrollo de las actividades legislativas.

PUBLICIDAD

Es de mencionar que el PRI, en esta ocasión le toca presidir la Junta de Coordinación Política, esto en el marco de la rotación que se realiza al interior del Congreso, ya que en el primer año de la Legislatura tuvieron la Presidencia de la Mesa Directiva en la figura del ahora delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Víctor Silva Tejeda.