La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    25/10/26 03:57
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    25|10|2026  3:57
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 16 May, 2018, 12:23

    Ataque en Indonesia deja 5 muertos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Twitter. Un quinto agresor, el conductor del carro, fue detenido después de atropellar a un policía cuando intentaba huir

    Notimex/ La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Yakarta. Los atentados en Indonesia continuaron hoy con un nuevo ataque contra un cuartel de la policía en la isla de Sumatra que fue cometido por militantes armados con espadas samurái y otras armas blancas, sin embargo, cuatro de los agresores fueron abatidos por los agentes.
    El hecho se produjo en la ciudad de Pekanbaru, en el centro de la isla indonesia de Sumatra, cuando un comando estrelló un automóvil contra la jefatura de la policía, cuatro personas bajaron del vehículo e hirieron con sus armas blancas a dos agentes antes de ser abatidos.

    Nuevo ataque yihadista eleva a 31 los muertos en Indonesia en últimos días https://t.co/NPDR0JTNHH pic.twitter.com/ZIRioKfWfX

    — TotalRD (@totalrd) May 16, 2018

    PUBLICIDAD

     

    Un quinto agresor, el conductor del carro, fue detenido después de atropellar a un policía cuando intentaba huir, además hirió a otras dos personas, entre ellas un periodista que se encontraba en el lugar, informó el portavoz de la policía nacional, Setyo Wasisto.

    Este ataque es el tercero en cuatro días, pues el lunes una familia de cinco miembros se hizo estallar en una comisaría de la policía en Surabaya y un día antes una familia lanzó acciones coordinadas en tres iglesias de la misma ciudad, dejando al menos 17 muertos y unos 45 heridos.

    #Indonesia Luego de los dramáticos ataques suicidas, que afectaron a 3 iglesias, cristianos, musulmanes, hindúes y budistas se reunieron para orar juntos. Piden el cese de la violencia. https://t.co/sKbqb5JK8Y pic.twitter.com/dn1RpBJWP5

    — IglesiaNecesitadaMex (@ACNMex) May 16, 2018

    Los anteriores dos atentados fueron reivindicados por el grupo Jemaah Ansharut Daulah, una facción aliada del extremista Estado Islámico (EI).

    Esta madrugada, las fuerzas especiales de Indonesia abatieron en Surabaya a un militante y detuvieron a otros cuatro, vinculados con los recientes atentados.

    Asimismo, la Policía indonesia realizó una redada y encontró 54 bombas caseras en la vivienda del padre de la familia suicida que atacó el lunes una comisaría policial de Surabaya, según el diario The Jakarta Post.

    Indonesia, el país con el mayor número de musulmanes, ha sufrido varios atentados yihadistas, entre ellos el perpetrado en la isla turística de Bali en 2002, que causó 202 muertos y cientos de heridos.

    muertosIndonesia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • ¡Los clásicos del reguetón sonarán diferente! Yandel llegará a Morelia con su show sinfónico; esto cuestan los boletos por Osiris
    • Motocicleta es embestida por camioneta en la carretera Tiripetío-Acuitzio; hay un muerto y un herido por Osiris
    • Mägo de Oz estalla tras el estreno de Fiesta Pagana en Morelia: Anuncia sanciones para Rafa Blas e Ix Valieri por Osiris
    • Torturan y queman a dos hombres en Uruapan; uno falleció en el lugar por Huante
    • Conductor de camioneta muere tras chocar contra árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei.
      México | 9:04 pm

      Relevan a altos mandos del INE tras investigación de la ASF por presuntos actos de corrupción

    • Unidades balísticas y elementos de la Marina y la SSPC resguardando la zona de un operativo en Sonora.
      México | 8:25 pm

      Fuerzas federales abaten a reo fugado del penal de Hermosillo y detienen a cuatro personas en Sonora

    • México | 3:05 pm

      Segob llama al diálogo a transportistas ante anuncio de paro nacional

    • Cuauhtémoc Cárdenas Batel dirigiéndose al público durante la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 2:49 pm

      “¿Por qué cantamos?”: El poderoso mensaje contra la violencia que resonó en el cierre del FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto