Asiste a la Gran Charreada de Puruándiro y disfruta de este deporte nacional

La cita es el próximo domingo 8 de mayo a partir de las 2 de la tarde en el Lienzo Charro de Puruándiro, a beneficio de la restauración del Templo Expiatorio

Foto: Facebook / @charrosdemorelia.

Diana Franco / La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.  Si eres amante de la equitación, de las actividades ecuestres y las diversas formas de jaripeo, no te puedes perder la gran charreada del Lienzo Charro de Puruándiro.

PUBLICIDAD

El evento contará con la participación de Charros de Puruándiro, Charros La Voz, Charros Morelia, las Guarecitas infantil y las Guarecitas de Puruándiro.

En cuanto a la música, el mariachi “Hermanos Chávez de Ojos de Agua” será el encargado de amenizar este espectáculo.

Este próximo 8 de mayo, en punto de las 2 de la tarde, disfruta de este espectacular evento completamente familiar que será en beneficio de la reparación del Templo Expiatorio de la localidad.

PUBLICIDAD

Las entradas tendrán un costo de 100 pesos y los niños podrán ingresar con la promoción de 2X1. Puedes adquirir tus boletos en la Notaria parroquial de la localidad, en su plaza principal o directamente en taquillas el día del evento.

La charrería es sinónimo de cultura y tradición mexicana y que mejor manera de preservar este patrimonio cultural que asistiendo. No olvides llevar tu cubrebocas y respetar las indicaciones sanitarias para poder disfrutar de esta charreada, al mismo tiempo que ayudas al recate de nuestro patrimonio histórico.