La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  0:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Municipios | 10 May, 2022, 22:08

    Arranca Pátzcuaro 2 obras por más de 4mdp: Julio Arreola

    Estas acciones tienen la finalidad de seguir apoyando a las colonias más vulnerables, destacó el alcalde.

    Foto: Cortesía

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Pátzcuaro, Michoacán. El presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, llevó a cabo el arranque de dos importantes obras, como son las primeras etapas de la construcción de la Pavimentación y Redes de Drenaje Sanitario y de Agua Potable en la Calle José Gorostiza, así como de la Rehabilitación de la Red de Agua Potable, en la Colonia “El Pedregal”.

    PUBLICIDAD

    “Estas acciones son con la finalidad de seguir apoyando a las colonias más vulnerables; empeñé mi palabra en atenderlas y aquí estoy, cumpliendo a cabalidad lo prometido. Desde nuestro gobierno seguiremos trabajando por el desarrollo de las comunidades que están en situaciones más precarias”, aseguró el Edil Julio Arreola Vázquez este martes, acompañado por el Cuerpo de Regidores.

    Informó que la inversión en primera obra referida, ubicada en la Colonia “Loma Bonita”, es de 3 millones 896 mil 224 pesos y en la segunda, de 875 mil pesos, que en conjunto benefician a más de 4 mil habitantes de esa zona.

    En el arranque de la rehabilitación, el Director del OOAPAS, Benito Trujillo Sánchez, aseguró que se realizó el  proyecto a detalle en beneficio de esa Colonia, donde no se establecerán medidores de agua, dadas las condiciones vulnerable en las que se encuentra.

    PUBLICIDAD

    Por su parte, Juan Carlos Flores de Jesús, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, destacó que  estas obras forman parte de un importante paquete de acciones que buscan llevar  infraestructura básica y brindarle a la ciudadanía más y mejores accesos a sus colonias.

    En estos arranques estuvieron presentes, los Regidores Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Félix Cázares Rodríguez, Eduardo Zavala Padilla y Pedro Corral Velázquez, así como la Directora de Obras Públicas, Sara Pilar Tzintzún Flores; el Director de Seguridad Pública, Víctor Torres García ; el representante de Sánchez Huitrón Constructora, Ing. Leonel Quintero; el Encargado de la Obra, Alfredo Botello; el Secretario de la Col. Loma Bonita, Erick Velázquez; y, el Subdirector de Planeación, Misael González.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mujeres trans participan en Lucha Libre Trans para desafiar la transfobia en México
      Lucha Libre | 8:51 pm

      Mujeres trans suben al ring de lucha libre para desafiar la transfobia en México

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto