Lo hallan calcinado en un vehículo: muere ‘Hulk’ Salazar, exfutbolista de Chivas, de 33 años

Según las versiones, vecinos del Fraccionamiento Colinas de Tonalá reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes al hacer las inspecciones localizaron el cadáver en el maletero del auto.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Antonio ‘Hulk’, Salazar, exfutbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, fue encontrado sin vida; tenía 33 años de edad.

PUBLICIDAD

Datos preliminares reportaron que a ‘Hulk’, quien debutó con el Rebaño Sagrado en 2007 en un clásico nacional contra América y que anotó su primer gol un año después en un partido contra Puebla, lo encontraron calcinado al interior de un vehículo en el municipio de Tonalá.

De acuerdo con las versiones, vecinos del Fraccionamiento Colinas alertaron a la autoridad municipal que en una brecha cerca de una presa en los límites del municipio de El salto y Tonalá, a un costado de Periférico Nuevo, se encontraba un vehículo completamente calcinado, un Chevrolet Cavalier blanco, modelo 2018.

Al acudir los cuerpos de seguridad y de auxilio al lugar, y realizar las inspecciones, descubrieron que en el maletero estaba el cuerpo de una persona carbonizado, aunque por el estado no podían definir sus generales; posteriormente trascendió que se trataba de Antonio Salazar.

PUBLICIDAD

Por su parte, el equipo del Guadalajara lamentó la muerte de ‘Hulk’ Salazar y envió condolencias a familiares y amigos.

Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio 'Hulk' Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”.