Conductor navajea a taxista en Monterrey sólo porque no le cedió el paso

El agresor intentó cambiar de carril, el taxista no lo dejó pasar y se armó el pleito, pero el sujeto tenía una navaja

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, Nuevo León. Elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un conductor que, luego de un conflicto vial, agredió con un arma blanca a un taxista.

PUBLICIDAD

La captura se dio en el cruce de Venustiano Carranza y Constitución, en la colonia Mirador.

Los agentes acudieron luego de que les reportaran una riña y fue ahí en donde hallaron a un hombre con heridas en la pierna izquierda y brazo derecho.

La víctima relató que había sufrido un ataque a cuchilladas de parte de un individuo que se molestó luego de que no le cediera el paso para cambiarse de carril mientras circulaba por la avenida Venustiano Carranza.

PUBLICIDAD

Ambos descendieron de sus vehículos y discutieron, pero el taxista no contaba con que el hombre en cuestión tenía en su poder un artefacto de tal magnitud.

Después de ser señalado, el agresor intentó a darse a la fuga a bordo de su camioneta Nissan Xtrail, pero los policías lograron darle alcance.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Identificado como Eduardo “S”, de 63 años de edad, el presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, el lesionado fue enviado a un hospital para su atención médica.