La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    14/10/26 04:30
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    14|10|2026  4:30
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 14 Ene, 2014, 13:49

    Colados de noche en obra de avenida Camelinas reducen dificultades viales

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    concreto

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    Como parte de la solicitud del gobernador Fausto Vallejo Figueroa de culminar los trabajos en la obra de Avenida Camelinas dentro de un lapso de 60 días, la empresa constructora trabaja paralelamente a los trabajos de terracerías, sub base, base, habilitado y colocación de acero reforzado, en el suministro y colocación de concreto hidráulico durante las madrugadas.

    PUBLICIDAD

    Son trascendentales las labores durante las 24 horas del día, lo cual es un hecho sin precedente en la capital michoacana. Un total de 230 trabajadores distribuidos estratégicamente, hacen notorio el avance físico que se aprecia en los últimos días.

    Así, algunos laboran en la planta dosificadora de concreto hidráulico, otros en el suministro de materiales para la conformación de terracerías; personal técnico revisa la topografía y control de calidad; personal obrero se encarga del habilitado y colocación de acero de refuerzo como en la colocación y tendido del concreto, mientras que otro equipo está designado a orientar el flujo vial en los cruceros.

    Este ritmo de trabajo en el colado tiene como finalidad dar celeridad al vaciado de concreto y que se realice en horarios en los cuales se causa una menor incomodidad a los usuarios de esta importante vialidad.

    PUBLICIDAD

    Generalmente se suministran un promedio de 25 camiones dosificadores de concreto con capacidad de 8 metros cúbicos cada uno; equivalentes a mil metros cuadrados de pavimento, que se traduce en 83 metros lineales de vialidad.

    La resistencia del concreto se verifica tanto en la planta procesadora como en el lugar de su colocación. Esta labor la realizan los laboratorios de la empresa constructora y se corrobora en campo por personal del laboratorio de material, perteneciente al departamento de control de calidad de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

    Al mismo tiempo, los operadores de maquinaria pesada trabajan en la conformación y compactación de las terracerías faltantes del tramo. Paralelamente se trabaja en las obras complementarias para el encauzamiento de las aguas pluviales así como en las guarniciones.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Iris Erandi “N” abusó de los hijos adolescentes de su amiga en Morelia; ya fue detenida por Huante
    • FGE detiene a cuatro servidores públicos y a un exfuncionario por simular una muerte para cobrar un seguro por Huante
    • Muere ciclista de 69 años tras sufrir caída a un costado de San Diego, en Morelia por Omar Cuiriz
    • Ejército abate a tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento armado en Cotija por Jorge Amaral
    • Los Bukis en el FICM: Reestrenarán "Cómo fui a enamorarme de ti" por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Ficha de búsqueda con la leyenda de localizada en redes sociales.
      México | 11:00 pm

      ¿Viste la ficha de búsqueda de Isabella Reyes? Fue localizada hace meses; familia explica confusión

    • Traslado de siete detenidos a Puente Grande tras las protestas por agua contaminada en Guadalajara.
      Estados | 10:34 pm

      Trasladan a Puente Grande a 7 detenidos durante en protestas por agua contaminada en Guadalajara

    • Discriminación | 10:30 pm

      En México, el racismo en redes sociales ha pasado del “chiste” a la agresión, revela estudio

    • Jugadores del Atlético Morelia UMSNH en acción durante el partido de la Copa Promesas ante León Sub 17.
      Futbol | 8:08 pm

      Atlético Morelia UMSNH cierra la primera fase de la copa promesas con empate en León

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto